CÓMO INICIAR SESIÓN EN LA CUENTA DE SNAPCHAT

CÓMO INICIAR SESIÓN EN LA CUENTA DE SNAPCHAT

Después de iniciar sesión en Snapchat, puede comenzar a usar la aplicación de mensajería de video más popular del mundo para crear y enviar “Instantáneas” a quien quiera. Los snaps son básicamente mensajes de foto o video tomados y compartidos en Snapchat en tiempo real. Después de descargar la aplicación y crear una cuenta, puede comenzar a tomar fotos y grabar videos que luego puede personalizar agregando leyendas o dibujos hechos a mano, como garabatos, para compartirlos con una lista de amigos.

Tenga en cuenta que los Snaps solo se pueden ver durante hasta diez segundos y desaparecen automáticamente de la pantalla después de ser vistos, como un Snapchatter puede elegir la cantidad de tiempo que pueden verse, y también tiene la opción de guardar su fotos o videos en la memoria interna de su teléfono o simplemente compartidos con amigos.

Además, la aplicación tiene otras características interesantes que probablemente ni siquiera sabías que existían, como Snapcash, que permite a los usuarios de Snapchat enviar o recibir dinero cuando usan la función Chat, puedes crear “Historias” que duran 24 horas al agregar Snaps a su historia, también puede consultar la sección “Nuestras historias” para ver una secuencia curada de historias enviadas por Snapchatters de todo el mundo, agregar filtros y geofiltros para cambiar el aspecto de sus Capturas, y usar Chat, Video Chat, o la función “Aquí” para compartir video en vivo y audio de usted mismo con un amigo.

Iniciar sesión en Snapchat

Estas instrucciones son para aquellos de ustedes que deseen utilizar el servicio a través de la aplicación móvil. No olvide que debe descargar e instalar la aplicación para que esto funcione.

1.Descargue Snapchat para Android en Google Play o para dispositivos iOS (iPhone y iPad) a través de iTunes App Store.

2. Después de la instalación, toque el ícono de la aplicación para abrirlo en su dispositivo.

3.Toque el botón “INICIAR SESIÓN” en la parte inferior de su pantalla.

 

4.Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico en el cuadro “Correo electrónico o nombre de usuario”.

5.Escriba su contraseña de Snapchat en el cuadro “Contraseña”.

6.Y ahora simplemente toque el botón “INICIAR SESIÓN” para acceder a su cuenta.

CÓMO ACCEDER A SU CUENTA DE SNAPCHAT EN LÍNEA

Use estas instrucciones para acceder a su cuenta en la web usando una PC de escritorio, portátil o Mac.

1.Descargue e instale BlueStacks App Player en su PC o Mac.

2.Abre BlueStacks y busca Snapchat.

3.Cuando lo encuentre, haga clic en el botón “Instalar” para usar la versión para PC.

4.Una vez instalado, abra Snapchat para PC y haga clic en “INICIAR SESIÓN”.

5.Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico en el primer campo.

6.Ingrese su contraseña en el segundo cuadro.

6.Haga clic en el botón “INICIAR SESIÓN” una vez más.

 

Si intenta usar Snapchat en un dispositivo con Windows Phone o BlackBerry, no podrá hacerlo, porque la empresa aún no desarrolló una aplicación nativa para ninguno de estos dispositivos. Sin embargo, he leído varios artículos que indican que una aplicación nativa de Snapchat para Windows Phone y dispositivos BlackBerry está en proceso, así que supongo que tendrás que ser paciente por un tiempo.

Pero si está desesperado por usar el servicio y no puede esperar más, entonces siempre puede usar un cliente (hay muchos disponibles para ambos sistemas), o puede intentar descargar aplicaciones usando Google Chrome, si usando un teléfono o tableta BlackBerry, por supuesto.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *