Crear cuenta de WhatsApp

CÓMO CREAR UNA CUENTA WHATSAPP

Crear una cuenta de Whatsapp no será un problema para usted ni para nadie más, especialmente después de seguir los pasos de este tutorial. Sin embargo, necesitará un teléfono, así como una tarjeta SIM que funcione en su teléfono para poder registrarse en una cuenta de Whatsapp.

(Nota: También hay una manera de completar el proceso de registro de Whatsapp sin un número de teléfono o tarjeta SIM, lo que significa que podrá enviar mensajes y hacer llamadas incluso sin un número de teléfono. El proceso es un poco complicado, confuso y quizás abrumador a veces. Pero no nos preocupemos por eso ahora, prometo que te mostraré cómo hacerlo más tarde).

Es posible que también te interese:

Por lo tanto, si ya tiene un teléfono móvil o una tableta, una tarjeta SIM que funcione con un número de teléfono y una conexión a Internet o un plan de datos conectado, siga estos pasos:

CREAR UNA CUENTA WHATSAPP

1.Whatsapp está disponible para dispositivos Android, iPhone, BlackBerry, Nokia S40, Nokia Symbian y Windows Phone. Si su dispositivo se ejecuta en uno de estos sistemas operativos, vaya a esta página en el navegador web de su teléfono móvil para instalarlo. También puede descargar e instalar fácilmente Whatsapp directamente desde la tienda de su sistema operativo, como Google Play, iTunes App Store de Apple, Nokia Store, Windows Apps Store y BlackBerry World.

2.Una vez que haya descargado e instalado la aplicación en su teléfono móvil, vaya a la pantalla de inicio de su teléfono y toque el ícono de Whatsapp para abrirlo.

3.Ahora se le pedirá que ingrese el código de su país, así que adelante, escríbalo en el campo “Código de país”.

4.Ingrese su número de móvil y seleccione un método de verificación.

5.Ahora recibirá un mensaje SMS con un código de acceso de verificación de Whatsapp de 6 dígitos, o puede solicitar verificar y validar su cuenta a través de una llamada telefónica.

6.Y luego simplemente ingrese su código de verificación para comenzar a usar Whatsapp.

Además, debe saber que aunque Whatsapp Web le permite usar su cuenta en línea para enviar mensajes de texto ilimitados, compartir videos e imágenes, ver los detalles de sus contactos, establecer opciones de privacidad, actualizar su estado, hacer llamadas de voz, usar la función de lista de difusión y más, no podrá inscribirse en una cuenta en línea, porque para registrarse definitivamente necesitará un teléfono, y para acceder a WhatsApp Web también necesitará una cuenta activa en su teléfono.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *