Crear cuenta en Gmail

Configurar una cuenta de Gmail es fácil. Comenzará por crear una cuenta de Google y, durante el proceso de suscripción rápida, elegirá su nombre de cuenta de Gmail. En esta lección, le mostraremos cómo configurar su cuenta de Google para Gmail, agregar y editar contactos, y editar su configuración de correo.

Configurando una cuenta de Gmail

Para crear una dirección de Gmail, primero deberá crear una cuenta de Google. Gmail lo redirigirá a la página de registro de la cuenta de Google. Tendrá que proporcionar información básica como su nombre, fecha de nacimiento, sexo y ubicación. También deberá elegir un nombre para su nueva dirección de Gmail. Una vez que cree una cuenta, podrá comenzar a agregar contactos y ajustar su configuración de correo.

Para crear una cuenta:

1.Vaya a https://www.google.es/

2.Haz clic en Crear cuenta.

3.El formulario de registro aparecerá. Siga las instrucciones e ingrese la información requerida.

4.Revise los Términos de servicio y la Política de privacidad de Google, haga clic en la casilla de verificación y luego en Siguiente paso.

5.Aquí, tendrás la oportunidad de configurar las opciones de recuperación. Las opciones de recuperación son útiles si olvida su contraseña o si alguien intenta acceder a su cuenta. Si no desea configurar las opciones de recuperación en este momento, haga clic en Listo.

6.Se creará su cuenta y aparecerá la página de bienvenida de Google.

Al igual que con cualquier servicio en línea, es importante elegir una contraseña segura, en otras palabras, una que sea difícil de adivinar para otra persona. Para obtener más información, consulte nuestra lección Creación de contraseñas sólidas.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *