Crear cuenta en Hotmail correo, hotmail.com

Crear una nueva cuenta Hotmail

 

Si desea probar el uso de una cuenta de correo electrónico en Hotmail, solo necesita seguir la guía a continuación y crear una nueva cuenta de Hotmail. Outlook.com, que se había conocido más como Hotmail antes de ser adquirido por Microsoft, es uno de los tres mayores proveedores de servicios de correo electrónico del mundo. Su popularidad es causada por la simplicidad de su interfaz y una serie de características (como la respuesta automática, firma de correo electrónico, filtrado de correo electrónico, etc.) que hacen que la experiencia de usar el correo electrónico sea agradable y agradable.

Es posible que también te interese:

 

1.Primer paso – Inicie el navegador y vaya al siguiente sitio web:https://www.msn.com/es-es

Seleccione Outlook.com en MSN, un centro de aplicaciones de Microsoft

2.Segundo paso – En el centro de aplicaciones de MSN de Microsoft, haga clic en el ícono de Outlook.com.

Mueve el mouse aquí y dale un clic para comenzar a usar Outlook

3.Tercer paso -Ahora podrá ver la página web principal de Outlook. Para crear una cuenta de Hotmail, debe hacer clic en “Crear uno” debajo del botón “Siguiente” (en la imagen de la segunda imagen).

Cree una cuenta Hotmail completando este simple formulario de registro

4.Cuarto paso -En la página siguiente, podrá ver el formulario que debe completar, si desea crear una cuenta en Outlook. En particular, debe completar los siguientes campos:

1er campo: el nombre y apellido.

2do campo: nombre de usuario.

3º y 4º campos: contraseña y repetirla en el segundo campo.

5to campo: tu país.

6 ° campo: cumpleaños.

Séptimo campo: género.

En los campos debajo de esos, debe proporcionar su dirección de correo electrónico o el número de teléfono, lo que hará que su cuenta sea más segura. Proporcionar el número de teléfono, sin embargo, depende completamente de usted. Una vez que lo haya hecho, ingrese los símbolos del Captcha y haga clic en el botón largo “Crear cuenta”.

5.Quinto paso – Aunque podría haber optado por no proporcionar el número de teléfono, es posible que el sistema requiera que demuestre que no es un robot con la ayuda de su teléfono. Debe ingresar su número de teléfono, recibir un mensaje con un código de verificación e ingresar ese código de 4 dígitos en el campo determinado. Luego, haga clic en el botón “Crear cuenta”.

De esta manera tienes que demostrar que no eres un robot

6.Sexto paso – Ya casi ha terminado de crear la cuenta de Outlook. Solo un poco de tu tiempo más. Ahora verá una página donde debe especificar algunas de las configuraciones para su cuenta de Hotmail recién creada, a saber, el idioma y la hora de la interfaz. Elija la configuración que considere adecuada y haga clic en “Guardar”.

7.Séptimo paso -Inmediatamente después de hacerlo, verá la bandeja de entrada de su nueva cuenta de Outlook. ¡Ahora puede aprovechar todas las características que ofrece Hotmail! Como puede ver, puede crear fácilmente una nueva cuenta Hotmail simplemente siguiendo estas sencillas instrucciones.

También puede obtener información sobre cómo iniciar sesión en Hotmail en nuestra página de inicio de sesión de Hotmail. La página de registro de Hotmail también le proporciona información útil sobre Hotmail.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *