Crear cuenta en Instagram

¿Cómo crear una cuenta de Instagram?

Puede crear una cuenta de Instagram de dos maneras. La primera forma de usar su número de teléfono y la segunda vía con su dirección de correo electrónico. Es su deseo si usa su número de teléfono o dirección de correo electrónico. Cualquier tipo de dirección de correo electrónico que pueda escribir allí. Ese no es un problema que debería ser Yahoo, Gmail o la cuenta de Microsoft. De acuerdo, comencemos a crear una cuenta de Instagram por primera vez.

Es posible que también te interese:

1.Para crear una cuenta de Instagram, debes descargarla de las tiendas que te dije justo arriba. Instagram está disponible para iOS, Android y Windows Phone. Primero descárguelo en su dispositivo y luego le mostraremos cómo crear una cuenta.

Ahora haga clic en la aplicación de Instagram y se le pedirá que inicie sesión o inicie sesión. Aquí le mostraremos cómo crear una cuenta de Instagram por primera vez, así que elegimos registrarnos.

2.Inscripción de primera vía con número de teléfono. Si tiene número de teléfono, haga clic en registrarse con un correo electrónico o número de teléfono. Encuentre su país y luego escriba su celda, haga clic en Siguiente.

3.Recibirá un código de seis dígitos por mensaje. Escriba el código en el área que necesita y ahora tiene que hacer clic en Siguiente. Si no obtuvo el código solo presione Reenviar código. Instagram una vez más te enviará un código de confirmación.

4.Elija un nombre para su salto de Instagram o de Prensa para omitir este proceso.

5.Escriba el nombre de usuario para su Instagram y luego haga clic en el botón Siguiente.

6.Escriba la contraseña de Instagram. Intenta usar una contraseña compleja. Debe tener más de 8 caracteres, mayúsculas, minúsculas y símbolos como (! @ # $% ^ & *).

Ahora selecciona el perfil Foto. Tienes tres opciones para trabajar. Primero importa desde Facebook. Esas fotos que ha compartido en Facebook, puede importar desde esas fotos directamente en Instagram. Seleccione tomar foto directamente desde la cámara de su teléfono o elegir desde la biblioteca, se insertará desde su galería. Lo que sea que quieras solo hazlo. Si no desea elegir una foto de perfil, simplemente haga clic en el botón Omitir y en la parte superior derecha.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *