Crear cuenta o registrarse en Badoo

cómo crear y registrarse cuenta badoo

Antes de chatear, hacer amigos, compartir intereses e incluso salir con personas nuevas, debes tener una cuenta en Badoo. Registrarse en el proceso de Badoo es muy simple, simplemente siga los pasos que se enumeran a continuación.

Es posible que también te interese:

Registrarse Badoo

1.Primero abra la página principal de Badoo badoo.com y luego haga clic en “crear cuenta”, que se encuentra en el lado derecho de la parte superior de la pantalla. Verá la nueva ventana de formulario de registro. Se verá así.

2.Ingrese su nombre, fecha de nacimiento, sexo, ubicación del usuario configurada automáticamente por el servidor y puede seleccionar el tipo de lo que está buscando.

3.Después de eso, ingrese el captcha en el campo “¿Cuáles son los símbolos?” Para que el servidor de Badoo pueda identificar al usuario autorizado.

4.En el último campo, ingrese su dirección de correo electrónico válida que no se mostrará a nadie. Está disponible solo para enviar la confirmación de la cuenta de Badoo en su correo electrónico.

 

Al final, me gustaría decir que este signo de Badoo en la red social es muy fácil de acceder para todos. Las personas pueden compartir sus ideas y chatear con nuevos usuarios. Lo más importante es que las personas pueden encontrar a su compañero y buscar nuevos amigos en su región. Espero que este Badoo Iniciar sesión te haga más fácil y consciente de Badoo.com y en caso de que hayas olvidado algo importante con respecto a esta publicación, por favor escríbenos tus opiniones. La guía de inicio de sesión le asegurará que mejore nuestra guía después de considerar sus puntos de vista. Sigue apoyando y comparte esta publicación para otros.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *