Descargar WhatsApp gratis para todos los dispositivos

Descargar Whatsapp

Entre las diferentes aplicaciones de mensajería disponibles para dispositivos móviles, WhatsApp es una herramienta de mensajería que se ha popularizado en todo el mundo. Permite varias funciones convenientes para los usuarios. No solo se puede enviar mensajes de texto a través de una plataforma de chat, sino que también se puede enviar a través de mensajes multimedia y archivos.

 

Sin embargo, la conexión a Internet del teléfono o dispositivo debe mantenerse activa. La herramienta está disponible para descargar en iPhones, dispositivos Android, dispositivos Windows y Blackberry, entre otros.

Descargar Whatsapp gratis

WhatsApp es una aplicación de mensajería móvil sin publicidad, que permite a los usuarios intercambiar mensajes de texto y multimedia usando su plan de datos de Internet o usando Wi-Fi. El servicio de SMS es gratuito para los usuarios. WhatsApp evita la publicidad y, por lo tanto, los usuarios tienen una mejor experiencia de mensajería. Los usuarios de teléfonos inteligentes pueden descargar el software y disfrutar de una opción de prueba por un año de forma gratuita. Después del período de prueba, hay una tarifa de suscripción de $ 0.99 para usar WhatsApp.


Whatsapp para Android

Whatsapp es la aplicación de software que brinda a los usuarios la opción más fácil y económica para chatear con amigos. Es posible usar Whatsapp en Android y Windows phone. Hay descargas gratuitas disponibles desde diferentes sitios para instalar Whatsapp en teléfonos Android o Windows fácilmente. Si está utilizando Android y su amigo está usando Windows Phone, podrá comunicarse a través de mensajes y chatear con WhatsApp instalado en ambos teléfonos durante horas y utilizando los planes de datos de Internet en los teléfonos.

Si no tiene la descarga de WhatsApp en su teléfono con Windows o teléfono Android, siga esta guía que figura a continuación para obtener la aplicación de mensajería gratuita de Whatsapp en su teléfono.

Descargue e instale WhatsApp en Windows Phone

Vaya a la tienda de Windows Phone en su teléfono, ubique WhatsApp y descargue la aplicación en su teléfono con Windows. Una vez que haya descargado la aplicación en su teléfono, búsquela y luego toque la aplicación para instalarla en su teléfono.

Debe seguir las indicaciones que aparecen en su pantalla correctamente para instalar Whatsapp en su teléfono con Windows. Una vez que se complete el proceso de instalación y reciba una notificación al respecto, toque Whatsapp para abrir la aplicación. Verá una lista de ‘términos y condiciones’ emergente en su pantalla al instante.

Toque la opción Aceptar para pasar al siguiente paso. El siguiente paso, se le pedirá que ingrese su código de país y luego su número de teléfono móvil, que se hace para que se le envíe un código de verificación a su teléfono, ya sea a través de un mensaje de texto o una llamada de voz. Este es el código que necesita usar para verificar WhatsApp y comenzar a usar Whatsapp en su teléfono con Windows. Todo lo que necesita es ingresar el código de verificación que recibe como un mensaje de texto en el campo correspondiente y presionar Enter.

Ahora, estás listo para usar Whatsapp y chatear con tus amigos, contactos de negocios, grupos de negocios, familiares y parientes.

Descargar e instalar Whatsapp en un teléfono Android

Desafortunadamente, la aplicación de mensajería de WhatsApp solo se puede usar en teléfonos inteligentes Android y no se puede usar oficialmente en ningún otro dispositivo Android. Primero debe descargar la aplicación de mensajería Whatsapp en su teléfono Android para comenzar a usar la aplicación.

Para ello, toque en Google Play Store en su teléfono, toque el ícono “Buscar” en Play Store, escriba “Whatsapp” en el campo de búsqueda y luego haga clic en el ícono de búsqueda. El teléfono comenzará a buscar y le proporcionará una lista de la aplicación Whatsapp en el resultado de la búsqueda. Toque ‘Whatsapp messenger’ y haga clic en la opción ‘Instalar’ en la página de destino. La pantalla de Permisos de la aplicación le pedirá que haga clic en la opción “Aceptar” para comenzar la descarga de Whatsapp en el teléfono.

Una vez descargado, haz clic en WhatsApp que tengas en la sección de aplicaciones y sigue las instrucciones para instalar la aplicación en tu teléfono. A continuación, debe ingresar su número de teléfono cuando se le solicite para completar el proceso de verificación, y luego puede comenzar a usar WhatsApp en su teléfono Android.

Whatsapp Descargar para iPhone

La mensajería multiplataforma nunca ha tenido tanta importancia como ahora y la aplicación de mensajería móvil multiplataforma más popular entre los usuarios de WhatsApp. Esta aplicación no es compatible con dispositivos iOS y Android que no sean teléfonos móviles. Por lo tanto, no tiene acceso para descargar directamente y usar la aplicación Whatsapp Messenger en su tableta o iPad o iPod touch.

Sin embargo, existe una forma de utilizar la aplicación de mensajería de Whatsapp en su tableta Apple, y lo mejor es que tampoco necesita hacer un jailbreak en su dispositivo iOS para descargar la aplicación a su dispositivo.

Tendrá que instalar Whatsapp en su dispositivo iOS de forma antigua, ya que no se puede hacer directamente en un iPad. Puede usar su Mac o PC, ir al sitio web de iTunes, visitar la tienda de iTunes, escribir WhatsApp Messenger en el campo de búsqueda y hacer clic en el ícono de búsqueda.
Encontrará la aplicación Whatsapp Messenger en el resultado de la búsqueda, haga clic en ella y accederá a un enlace donde encontrará Whatsapp Messenger en la lista de aplicaciones del iPhone y no en iPad.

Haga clic en la versión gratuita de iPhone, ingrese la contraseña y descárguela en su computadora.
Ahora ve a Inicio, haz clic en Música, haz clic en iTunes, luego en iTunes media, aplicaciones móviles y busca el archivo whatsapp.ipa y arrástralo para colocarlo en tu escritorio para usarlo más adelante.
El siguiente paso es conectar el iPad a su PC o Mac y abrir el iFunbox en su iPad. Si no lo tiene, descárguelo de i-funbox.com de forma gratuita, asegurándose de descargar la última versión para la plataforma de su elección.

Inicie y haga clic en la aplicación de instalación, busque el archivo descargado .ipa en el escritorio y haga clic en él y Whatsapp Messenger se instalará.

Ahora, usando el iPhone, descargue WhatsApp messenger en el iPhone y use su número de teléfono para registrarse en una cuenta de Whatsapp, verifíquelo con un mensaje de texto o una verificación de llamada telefónica para activar su nueva cuenta.

Ahora, conecte el iPhone al escritorio, vaya a la aplicación de usuario en una PC, vaya a WhatsApp, copie la biblioteca y los documentos en el escritorio, desenchufe el iPhone y vuelva a conectar el iPad.
Abra la aplicación de usuario en el iPad, vaya a la aplicación WhatsApp y reemplace los documentos y la biblioteca con la copiada en su escritorio.

Desconecte el iPad de una PC y WhatsApp estaría listo para ser utilizado en su dispositivo iOS.

Qué beneficios obtengo con descargar WhatsApp gratis?

WhatsApp Messenger ha cambiado por completo la forma en que nos comunicamos e interactuamos entre nosotros. Es cierto que esa línea de chat como Yahoo o Google ya existía anteriormente, pero esta aplicación en particular está diseñada para usuarios móviles, por lo que todo está configurado específicamente para cualquier dispositivo móvil. Surge como servicio de mensajería instantánea con suscripción multiplataforma, que es simplemente propiedad de teléfonos inteligentes como Blackberry, iPhone, Android, teléfono Windows y otros.

¿Cuáles son los beneficios de tener esta aplicación, de todos modos? Oh, mucho. No solo es funcional estar en contacto con nadie a su alrededor, sino que también es definitivamente una herramienta de marketing ventajosa para hacer crecer su negocio. Sirve como un canal de marketing efectivo para atraer a los clientes potenciales.

Conoce más sobre los orígenes de WhatsApp

En el año 2009, un ucraniano que llegó a los Estados Unidos con un inglés bastante pobre, tomó la decisión de hacer una nueva intromisión en el mundo de la plataforma móvil. Tras haber sido director de operaciones en Yahoo! poteteramente decidió abandonar su cargo para fundar WhatsApp Inc.

 

Durante sus inicios, este servicio se caracterizaba por desempeñarse como una pequeña agenda inteligente. La razón de ello, era porque nos mostraba los estados de cada contacto, permitiéndonos saber si este se encontraba disponible para iniciar una conversación a través de SMS o llamada.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *