Iniciar sesión en Facebook en español o entrar

Cómo unirse a Facebook

Esta guía le enseñará cómo registrarse en Facebook. Al final de la guía sabrá cómo unirse a Facebook, agregar amigos o “personas que tal vez conozca” y también cómo agregar una foto de portada o una foto de perfil a su cuenta.

Al igual que la mayoría de los sitios de redes sociales, Facebook les pide a sus usuarios que creen un perfil de usuario para unirse a la red mundial. Esto es completamente gratuito y puede contener la menor o la mayor cantidad de información que desee. Una vez que haya creado su perfil, también puede ajustar la configuración de privacidad para especificar qué detalles desea que se hagan públicos.

cómo iniciar sesión facebook guía paso a paso

1. Vaya al sitio web de Facebook. En Registrarse, escriba su información en los cuadros.

 

Los cuadros de cumpleaños tienen la información en cuadros desplegables y, al hacer clic en las flechas, mostrarán una lista para que usted seleccione las fechas correctas. También debe hacer clic en el botón redondo al lado de masculino o femenino. Cuando hayas completado estos recuadros, haz clic en el botón verde para registrarte.

2. Facebook enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que proporcionó. Esto es para asegurarse de que ha dado una dirección de correo electrónico real y una a la que realmente tiene acceso. Haga clic en el botón Confirmar su cuenta. También se proporciona un código de confirmación numérico y es posible que se le solicite que escriba esto.

3. Facebook ahora abrirá su perfil y le hará una serie de preguntas para ayudarlo a comenzar. El paso 1 es para ayudarlo a encontrar amigos que ya estén usando Facebook.

Facebook le sugerirá a las personas que piensa que usted puede conocer y le dará una lista con fotos de perfil para que pueda reconocerlas. Si desea conectarse con alguien de esta lista, haga clic en el botón Agregar amigo. Esto les enviará una Solicitud de amistad: es su decisión si aceptan o no su solicitud.

Haga clic en el botón Siguiente si no reconoce o desea conectarse con alguien de esta lista.

4. En la página de bienvenida, Facebook le brinda la oportunidad de conectarse con personas en su libreta de direcciones / contactos de correo electrónico. Lo hace tomando la dirección de correo electrónico que utilizó para crear su perfil. Si desea ver quién sugiere, haga clic en Buscar amigos y accederá a sus contactos de correo electrónico para que coincidan con los usuarios de Facebook.

5. Luego, la página de bienvenida sugiere que conozcas tu configuración de privacidad. Consulte nuestra guía Configuraciones de privacidad: cómo mantenerse seguro en Facebook

6. Agregue una imagen de perfil. Puede usar una fotografía que está en su computadora o se puede acceder desde su computadora (por ejemplo, en un USB) o, si tiene una cámara web que toma fotografías, puede tomar una nueva foto suya.

Muchas personas optan por poner una imagen de algo más que ellos mismos para su perfil, por ejemplo, un dibujo animado o una mascota favorita. Si elige no poner una foto en este momento, su perfil aparecerá con el contorno de cabeza y hombros que ve a continuación. Para obtener más información sobre la carga de fotos, consulte nuestra guía Cómo subir fotos a Facebook.

7. Facebook se trata de conectarse con personas, por lo que el paso 4 le permite buscar personas que quizás conozca al escribir sus nombres.

No se preocupe si no puede pensar en muchas personas en esta etapa, siempre puede buscar personas en una fecha posterior, de hecho, puede continuar agregando a su lista de amigos mientras tenga una cuenta de Facebook.

Tu nuevo perfil de Facebook

Una vez que haya hecho todo esto, se abrirá su nueva página de Facebook.

Lo primero que verá es una opción para cambiar lo que se conoce como su foto de portada. Esta es una imagen grande que aparece en la parte superior de su página personal y es diferente a su foto de perfil. Puede ser de una escena que te guste, una fiesta, una caricatura, una bandera o cualquier otra cosa que sientas que es importante para ti … o incluso simplemente se ve bien.

Para agregar su propia foto, haga clic en Aceptar

Tienes dos opciones: subir una foto o elegir entre las fotos que ya has puesto en Facebook. Si esta es una nueva cuenta de Facebook, aún no la tendrá, por lo que deberá subir una foto.

Cuando hace clic en Subir foto, se abre una ventana que le permite navegar hasta el lugar donde guarda sus fotos, por ejemplo, en Imágenes.

Haga clic en la imagen que desea que aparezca y luego haga clic en Abrir.
 
Su nueva imagen aparecerá con un mensaje que le indicará “Arrastrar para reubicar la cubierta”. Al hacer clic en la imagen y mantener presionado el botón del mouse, puede mover la imagen hacia arriba o hacia abajo para que la parte más importante de la imagen quede despejada.

Una vez que esté satisfecho con la apariencia de la imagen, haga clic en Guardar cambios.

Esperamos que haya disfrutado de esta guía y ahora puede registrarse y unirse a Facebook para conectarse con amigos y familiares. ¿Has intentado leer alguna de nuestras otras guías de Facebook? Haga clic en los siguientes enlaces a continuación para ver más de nuestras guías de Facebook.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *