Iniciar sesión en iCloud

CÓMO INICIAR SESIÓN EN SU CUENTA DE ICLOUD

iCloud es un servicio de almacenamiento en la nube proporcionado por Apple que le permite almacenar, realizar copias de seguridad y sincronizar todos sus datos, como correos electrónicos, documentos, contactos, notas, fotos y más en todos sus dispositivos. Incluso le permite compartir todo tipo de cosas, como música, fotos y juegos al instante, aprovechando el servicio ad-hoc AirDrop de Apple.

Para hacer las cosas más comprensibles, con iCloud tendrá acceso a información importante, como la bandeja de entrada y el calendario de su teléfono y su computadora de escritorio / laptop todo el tiempo, y cuando borre un correo electrónico, actualice, edite o agregue información dentro de cualquier aplicación, documento o contenido, iCloud realiza los cambios en todos sus dispositivos iOS.

Después de iniciar sesión en su cuenta de iCloud, podrá usar iTunes en todas partes, lo que significa que cualquier cosa que compre en la App Store, iBooks o iTunes será inmediatamente accesible en todos sus dispositivos.

Además, podrá disfrutar de otras funciones útiles, como iCloud Drive, para almacenar de manera segura archivos PDF y hojas de cálculo, Safari y iCloud keychain para realizar un seguimiento de los nombres de sus cuentas y contraseñas, Encuentre mi iPhone, iPad o Mac para encontrar rápidamente su dispositivos en caso de que alguna vez se pierdan o sean robados, y acceso a iCloud.com, que es un destino en línea donde puedes acceder a tu información desde cualquier PC o Mac cuando estás lejos de tus dispositivos iOS.

Una vez que haya configurado su cuenta de iCloud, siga estos pasos para iniciar sesión:

CÓMO INICIAR SESIÓN EN ICLOUD

1.Visite https://www.icloud.com/.

2.Ingrese su ID de Apple en el campo “ID de Apple” ubicado en el centro de la página.

3.Ahora escriba su contraseña en el cuadro de texto Contraseña.

4.Y luego haz clic en el botón de flecha que apunta a la derecha. (Ver imagen abajo)

En caso de que se esté preguntando cómo acceder a su cuenta de iCloud desde un iPhone, iPad o iPad Touch, esto es lo que debe saber:

Solo puede iniciar sesión en iCloud.com a través de una computadora (ya sea PC o Mac), ya que cuando compra un dispositivo iOS y lo configura con su ID de Apple, el sistema se encarga de la sincronización y la copia de seguridad para usted. Sin embargo, desde su iPhone o iPad puede ir a Configuración / iCloud / Almacenamiento y Copia de seguridad / Administrar almacenamiento para ver lo que se ha guardado, y también para seleccionar desde qué aplicaciones o información desea hacer una copia de seguridad.

Alternativamente, puede abrir Safari o cualquier otro navegador web móvil e ingresar https://www.icloud.com/ en la barra de direcciones para iniciar sesión con su ID y contraseña de Apple.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *