Iniciar sesión en Skype

CÓMO INICIAR SESIÓN EN MI CUENTA SKYPE

Skype es un servicio proporcionado por Microsoft que le permite ver, hablar y enviar mensajes instantáneos a otras personas que ya están usando esta increíble aplicación de software para comunicarse a través de Internet a través de computadoras de escritorio, portátiles, dispositivos móviles y otros dispositivos.

Lo que realmente me gusta de este servicio es que puedes usar una única cuenta de Skype en todos tus dispositivos y también en la mayoría de las plataformas. Por ejemplo, Skype para dispositivos móviles es una aplicación gratuita disponible para Android, iPhone, Windows Phone, BlackBerry, Nokia X y el teléfono Amazon Fire, y también está disponible para dispositivos de mano más grandes como tabletas como iPad, tabletas Android, Kindle Fire HD y el Windows moderno. Por otro lado, Skype for Desktop está disponible para Windows, Mac y Linux. E incluso puede acceder al servicio a través de consolas de juegos populares como Xbox One y PlayStation Vita.

Ahora hay varias formas de acceder a una cuenta de Skype, puede iniciar sesión con Facebook, una cuenta de Microsoft o con un nombre de usuario de Skype. El proceso de inicio de sesión es exactamente el mismo en todos los dispositivos y plataformas, simplemente ingrese sus credenciales de usuario y luego haga clic o toque “Iniciar sesión”.

Es posible que también te interese:

CÓMO INICIAR SESIÓN EN SU CUENTA SKYPE

1.Vaya a https://login.skype.com/login.

2.Ingrese su nombre de Skype o dirección de correo electrónico en el cuadro “Nombre de Skype” en el lado izquierdo de la página.

3.Escriba su contraseña en el campo “Contraseña”.

4.Haga clic en “Iniciar sesión”.

CÓMO INICIAR SESIÓN EN SKYPE EN MÓVIL

1.Descargue e instale la aplicación en su dispositivo.

2.Ve a la pantalla de inicio de tu teléfono y toca el ícono de Skype para iniciar la aplicación.

3.Cuando inicie Skype en Android, iOS (iPhone y iPad), Windows Phone, BlackBerry o cualquier otro dispositivo móvil, verá la nueva pantalla de inicio de sesión simplificada, y lo primero que tendrá que hacer es ingresar su Nombre de Skype, dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil en el primer campo del formulario de acceso.

4.Luego toque la flecha para pasar al siguiente paso.

5.Escriba su contraseña de Skype.

6.Y toca “Iniciar sesión”.

CÓMO INICIAR SESIÓN EN SKYPE CON FACEBOOK

Para acceder a su cuenta con Facebook vaya a la página de inicio de sesión haciendo clic en el enlace de arriba o abra la aplicación en su dispositivo, haga clic o toque el enlace “Iniciar sesión con Facebook” que verá en el centro de la pantalla, firme en su cuenta de Facebook, y haga clic en “Aceptar”.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *