Iniciar sesión en Uber

CÓMO INICIAR SESIÓN EN MI CUENTA DE UBER

Uber es una compañía de redes de transporte que conecta fácilmente a los pasajeros con los conductores a través de sus aplicaciones web, sociales y móviles, la compañía se esfuerza por hacer que los lugares sean más accesibles, ofrecer más opciones y posibilidades para los pasajeros y permitir más oportunidades comerciales para los conductores.

Iniciar sesión en Uber Jinete

1.Vaya a https://www.uber.com/es

2.Escriba su dirección de correo electrónico en el primer campo del formulario de acceso en el centro de la pantalla.

3.Ahora ingrese su contraseña en el cuadro “Contraseña”.

4.Y luego haga clic en el botón azul “Iniciar sesión” en la parte inferior.

Como corredor, también puede iniciar sesión con Facebook, simplemente vaya a la página de inicio de sesión de Uber haciendo clic en el enlace de arriba, luego haga clic en el botón “CONECTAR CON FACEBOOK” en la parte superior de la página, inicie sesión en su cuenta de Facebook si aún no lo ha hecho, y luego haga clic en el botón “Aceptar” en la ventana emergente para aceptar los términos de uso y acceder al servicio automáticamente.

También debe saber que si aún no se ha registrado para una cuenta, Uber utilizará su información de usuario de Facebook para crear automáticamente una, si decide iniciar sesión en el sitio utilizando este método, por supuesto.

CONECTOR DE CONDUCTOR UBER

1.Vaya a https://partners.uber.com/es.login.

2.Ingrese su dirección de correo electrónico en el cuadro “Correo electrónico” en la parte superior central de la pantalla.

3.Escriba su contraseña de usuario de Uber en el campo “Contraseña”.

4.Haga clic en “INICIAR SESIÓN“.

CÓMO INICIAR SESIÓN EN SU CUENTA UBER EN MÓVIL

1.Vaya a la página de inicio de sesión del sitio móvil en https://www.uber.com/es-US/

2.Ingrese sus credenciales de usuario en los campos requeridos.

3.Y toque “Listo” en la esquina superior derecha para acceder a su cuenta.

CÓMO ACCEDER A SU CUENTA UBER A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN

1.Descargue e instale la aplicación de Uber en su dispositivo. Tenga en cuenta que la aplicación solo está disponible para dispositivos Android, iOS y Windows Phone en este momento

2.Una vez que haya instalado la aplicación, toque el icono de Uber en la pantalla de inicio de su teléfono o tableta para abrirla.

3.Toca “Iniciar sesión“.

4.Ingrese su dirección de correo electrónico

5.Ingresa tu contraseña.

6.Y toca “Iniciar sesión”.

También puede acceder a su cuenta Uber con Google+ o Facebook a través de la aplicación móvil, simplemente siga las instrucciones anteriores, pero en lugar de ingresar sus credenciales de inicio de sesión en los campos requeridos simplemente toque el icono de Google o el ícono de Facebook para acceder al servicio con la información almacenada en una de tus cuentas de redes sociales.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *