Iniciar sesión en Yahoo! mail correo Yahoo.es

Yahoo Mail es uno de los principales proveedores de servicios de correo electrónico en el mundo. Después de Gmail, Yahoo Mail es el proveedor de correo electrónico más popular. Según Wikipedia, Yahoo Mail es el tercer proveedor de correo electrónico más grande del mundo. Se puede usar en todo el mundo. No tiene restricciones de país. El correo de Yahoo se puede usar en el uso doméstico / personal y en la oficina para uso comercial. Yahoo tiene diferentes ofertas premium especiales para usuarios comerciales. Yahoo es dueño de Yahoo Mail, es una compañía multinacional estadounidense y es conocido como el motor de búsqueda más popular.

Guía de inicio de sesión de Yahoo Mail para computadora personal

Para obtener su cuenta de correo de Yahoo en su propia computadora o computadora pública, tiene que redondear algunos elementos. Debería obtener una conexión intencionada en su dispositivo para iniciar sesión en su cuenta de correo y navegar su cuenta sin problemas. Antes de iniciar sesión en Yahoo Mail, recopile las credenciales de su cuenta de correo y luego comience.

Paso 1: en el primer sitio, debe acceder a la página de inicio de sesión / inicio de sesión de Yahoo Mail, donde encontrará todas las opciones de la cuenta de correo de es.yahoo.com (Correo de Yahoo)

Paso 2: si lo ha encontrado, simplemente ingrese su dirección actual de Yahoo Mail en la que desea ingresar. Después de ingresar la dirección de correo electrónico, haga clic en Siguiente.

Paso 3: Entonces obtendrás la opción de contraseña en blanco. Por lo tanto, incluya su contraseña que utilizó en su cuenta de correo de Yahoo. Luego, si está seguro de haber proporcionado la contraseña correcta, haga clic en Iniciar sesión.

Guía de inicio de sesión de Yahoo Mail para dispositivos móviles

Después de los dispositivos informáticos, Mobile es un dispositivo obligatorio para la vida de hoy. Los dispositivos móviles son el mejor dispositivo para mantenerlo actualizado. Es lo mismo en la cuenta de correo. Puede usar su dispositivo móvil para obtener acceso a su cuenta de correo desde cualquier ware. Puede usar el navegador y descargar cualquier correo, contenido o documento importante usando su dispositivo móvil.

Paso 1: Si la conexión a Internet de su dispositivo móvil funciona correctamente, abra cualquier navegador web y luego vaya a la página de inicio de sesión del correo de Yahoo.

Paso 2: Después de obtener la página de inicio de sesión oficial de la cuenta de correo de Yahoo, debe incluir la dirección de su dirección de correo Yahoo (por ejemplo, [email protected]). Después de eso, haga clic en la opción Siguiente para continuar el proceso de inicio de sesión.

 

Paso 3: ¿Cómo surge la opción de una contraseña? Por lo tanto, debe usar la contraseña de su cuenta en línea de Yahoo Mail. Luego haga clic en la opción Iniciar sesión.

Guía de inicio de sesión de Yahoo Mail para aplicaciones móviles

En esta parte, presentaremos la aplicación móvil oficial de Yahoo Mail desarrollada por Yahoo! Esta cuenta de correo le proporcionará todas las opciones relacionadas con el correo electrónico para su cuenta de correo Yahoo. Puede escribir un nuevo correo electrónico, enviarlo a otro, guardar un borrador de su correo. También puede recibir una notificación en su teléfono inteligente cuando llegue un nuevo correo electrónico. Hay otras opciones fabulosas que le fascinarían a utilizar la aplicación Yahoo Mail.

Paso 1: descargue la aplicación Yahoo Mail desde la tienda de aplicaciones de su plataforma u otra App Store confiable. Aquí está el enlace de descarga oficial.

Paso 2: si ha completado la descarga, ábrala en su dispositivo. Luego obtendrá esta pantalla, haga clic en la opción Cantar.

Paso 3: escriba la dirección de su cuenta de correo de Yahoo en esta opción y haga clic en Siguiente.

Paso 4: Esto te llevará a otra página, debes insertar la contraseña de tu correo Yahoo cuidadosamente. Después de proporcionar la contraseña, haga clic en Cantar. (Si olvidó la contraseña, siga el proceso de recuperación de la cuenta)

Guía de recuperación de cuentas de correo de Yahoo

Olvidar la contraseña es algo muy interesante en cada cuenta en línea. Entonces, es por eso que hemos incluido la opción de recuperación de cuenta del correo de Yahoo. ¡Te ayudará a recuperar tu importante cuenta de Yahoo Mail!

Paso 1: debe obtener la página de inicio de sesión de la cuenta de correo de Yahoo desde su dispositivo actual.

Paso 2: si tiene la página de inicio de sesión, ingrese su dirección de Yahoo Mail y haga clic en Siguiente.

Paso 3: haz clic / toca en ¿Olvidaste la contraseña? Opción.

Paso 4: Ahora ingrese nuevamente la dirección de su correo de Yahoo y haga clic en la opción Continuar.

Paso 5: haga clic en la opción ‘No soy un robot’ y proporcione Captcha si es necesario. Luego haz clic en Continuar.

Paso 6: si tiene acceso a este correo electrónico, haga clic en la primera opción. Si no tiene acceso a este correo electrónico, haga clic en la opción “No tengo acceso a este correo electrónico”.

Paso 7: ahora, Yahoo le mostrará otra dirección de correo electrónico alternativa que se utilizó para su cuenta de correo de Yahoo. Si esta dirección de correo electrónico es suya, haga clic en Sí, enviarme una clave de cuenta.

Paso 8: Ahora obtendrá una cuenta Kay en otra dirección de correo electrónico, solo ingrese la clave de Cuenta y haga clic en Verificar.

Yahoo! Si ha seguido este método de recuperación, debe recuperar su cuenta de correo de Yahoo. Si no lo consigues, escribe en el comentario.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *