Iniciar Sesión en YouTube

Ayuda para iniciar sesión en Youtube.com

La mayoría de las personas en el mundo han escuchado sobre el sitio web de intercambio de video global que se conoce como YouTube. YouTube es el sitio web de videos más destacado y fue creado por tres ex empleados de PayPal en 2005. La sede de YouTube en San Bruno, California, Estados Unidos. Ahora es una empresa subsidiaria de Google.com desde 2006.

YouTube se usa para compartir, cargar, ver, calificar y comentar videos. Todos los tipos de contenido están disponibles en este sitio web, como videoclips, clips de audio, clips de TV, videos musicales, video blogs, videos cortos originales y videos educativos. La mayoría de los usuarios individuales han subido videos en YouTube, pero algunas corporaciones de medios como CBS, BBC y Vevo ofrecen algunas cosas amables a través de YouTube, funcionan como una asociación en YouTube.

 

El YouTube también está disponible como la aplicación móvil que los usuarios de Android pueden descargar de Play Store, los usuarios de iOS pueden descargar desde la tienda de aplicaciones. Lo más interesante es que si un usuario desea descargar algo a través de YouTube, puede descargarlo desde el descargador de películas de YouTube. Simplemente copie el enlace URL del video de YouTube y pegue la URL en el descargador de películas de YouTube.

Las personas que no saben cómo iniciar sesión en YouTube y no saben cómo crear una cuenta de YouTube.com se registran para cargar y mirar los videos o cualquier contenido. Simplemente siga esta publicación para su asistencia y podrá iniciar sesión fácilmente en YouTube y crear su cuenta.

Iniciar sesión en YouTube.com / Iniciar sesión

Si el usuario desea cargar o mirar cualquier tipo de video que necesite edad para verificar contenido o contenido para adultos en YouTube, el usuario debe iniciar sesión en YouTube para ver este tipo de contenido. La cuenta de Youtube.com Los criterios de inicio de sesión es muy simple, necesita una cuenta en Gmail.com. Te diré cómo iniciar sesión en YouTube simplemente sigue la lista de pasos.

  • Antes que nada, vaya al sitio web de YouTube ingresando el enlace URL en la barra de direcciones o simplemente haga clic en el enlace provisto para ir directamente a YouTube youtube.com y luego verá la interfaz de YouTube.

  • Haga clic en el botón “Iniciar sesión” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y verá la página de inicio de sesión de Gmail.com / Página de inicio de sesión de Youtube.com.

  • Ingrese su identificación de correo electrónico registrada en el campo y haga clic en Siguiente para ingresar la contraseña de inicio de sesión de Gmail, luego puede ver todos los contenidos en los que debe verificar la edad y luego YouTube confirma su edad.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *