Recuperar contraseña en Gmail

Cómo recuperar su contraseña de Gmail

Olvidar la contraseña de su cuenta de Gmail puede ser un gran inconveniente, especialmente cuando su cuenta se encuentra en el centro de muchas de sus actividades en línea. Sin embargo, es posible recuperar su contraseña.

Recuperar su contraseña de Gmail es bastante fácil y directo. Si ha olvidado su contraseña y ya no puede acceder a su cuenta de Gmail, aquí hay algunos pasos rápidos para recuperar su cuenta.

Es posible que también te interese:

Recuperación de cuenta de Gmail

1.Vaya a la página de recuperación de contraseñas de correo electrónico de Google: https://www.google.com/accounts/recovery/. (Nota: si el formulario de recuperación de contraseña no se muestra en su idioma nativo, haga clic en la pestaña del menú en la esquina inferior derecha de su pantalla para seleccionar el idioma apropiado).

2.Ahora, debajo de donde dice “¿Tiene problemas para iniciar sesión?”, Encontrará tres opciones: la primera es “No sé mi contraseña”, la segunda es “No sé mi nombre de usuario” y la el tercero es “Tengo problemas para iniciar sesión”.

3.Si selecciona “No sé mi nombre de usuario”, haga clic en “Continuar”. Si selecciona una de las otras dos opciones, ingrese su dirección de correo electrónico y haga clic en “Continuar”.

4.Si su problema no está relacionado con no saber su nombre de usuario, simplemente siga la guía de solución de problemas. Si elige “No sé mi nombre de usuario” y hace clic en “Continuar”, seleccione uno de los dos métodos de recuperación disponibles “Ingrese su dirección de correo electrónico de recuperación” o “Ingrese su número de teléfono de recuperación”.

5.Ingrese el nombre y apellido en la cuenta.

6.Verifique el recuadro de recaptcha para demostrar que no es un robot.

7.Y haga clic en “Enviar”.

Después de seguir las instrucciones descritas anteriormente, lo único que tendrá que hacer es seguir las instrucciones para restablecer el acceso a su cuenta.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *